sábado, 28 de julio de 2007

Perdonar?

Perdonar? Claro que sí se hacerlo, yo he perdonado a quien me ha traicionado, a quien me ha mentido, a quien me ha olvidado; he perdonado a la vida por las vueltas que me ha dado. Incluso te he perdonado a vos... a tu incapacidad de entenderme, a esa castración extraña de sentimientos, a la ineficiencia de tus sentidos por devolverme interés.... tal vez darme un poco de vos.
Yo perdono; siempre lo he hecho, perdono al mundo, perdono a los que me hacen daño sin saberlo y a los que lo hacen sabiendo lo que me están haciendo. Perdono a los que no me entienden, persono la ignorancia, a mi soledad que me encadena y se ha vuelto parte de mí. Perdono que te hayas ido después de entrar casi sin permiso en mi mente...
Yo sé perdonar, sólo que no olvido por completo, prefiero dejarme guardados recuerdos que me ayudan a fortalecer ese perdón que doy. Es una forma de garantizarte que alguna vez fuiste perdonado, que dejaste algo en mí y que a cambio te obsequié una parte de mi vida, insignificante o no, un momento que tal vez fue importante para mí.

3 comentarios:

González Luis dijo...

El perdón es una de las cualidades más difíciles de encontrar en una persona racional. Comparto que se no se debe olvidar. Perdono pero no olvido. Eso es madurar. Eso es ser humilde pero sensato. Ser superior ante las situaciones, saber manejar lo que en verdad debe perdonarse, las heridas, los sentimientos agredidos, y olvidar las insignificantes cosas, hechos irrelevantes. En horabuena por tu perdón.

Luces del Interior dijo...

Que bonito post!!!!

Flavia dijo...

Gracias Capricornio!!
Mua!!