viernes, 11 de septiembre de 2009

Para empezar quisiera decir que detesto la gente que piensa que la belleza es sinónimo de estupidez.
Detesto a los que mienten, a la gente falsa que se oculta, por eso yo soy así algunas veces blanca otras negra pero siempre yo.
Detesto la gente que se olvido de jugar, los que no entienden de poesía ni de colores.
Detesto nadar contra corriente, es mejor dejarse llevar, flotar, disfrutar del momento sin penas, sin ataduras, sin desencantos.
Detesto los que le ponen límites a los sueños y a las sonrisas, detesto a los que logran encasillar.
Me encanta tocar, vivir y soñar. Levantarme por las mañana, abrir los ojos y sentirme respirar.
Amo en sobre manera tener una sonrisa en la boca, es la mejor medicina que el alma puede tener.
No soy una mujer muy particular… No me gusta las cadenas, le huyo a las ataduras psicológicas. No necesito obligarte a nada, ni llorar las penas, ni hacer berrinches para conseguir lo que quiero. La vida me ha enseñado que nada es insuperable, que todo lo que pasa enseña algo y que está conmigo solo quien realmente quiera estar.
Me gusta que me conozcan, que me entiendan sin usar métricas comunes porque así no lo logra nadie.
Abro muy poco las ventanas, mis puertas casi siempre están cerradas por medidas de seguridad, me doy a poquitos porque es mejor no sobrar.
Miro los jardines, me sorprenden los niños y las mariposas; los gatos parecen super interesantes, las libélulas me encantan desde pequena y las luciérnagas me hipnotizan.
Es fácil mirarme, pero para encontrarme tienes que buscar mas allá.
No me trates como a cualquiera, yo las cosas comunes casi nos las entiendo. Para mi hay un ya, una ahora, un si, un no. El talvez no es parte de mi vocabulario, esa jamás será mi respuesta.
Uso el pelo corto porque me siento mas real, si te gusto bien y si no que mas da…
Soy desconfiada por naturaleza, me han herido muchas veces pero nunca he dejado de amar.
Mi vida ha sido un caos, pero es mi caos y la amo así… enseñándome las cosas con golpes bajos, nada fácil pero más emocionante quizá.
La mayor parte del tiempo escribo lo que siento y otras me da por hablar, nunca me quedo callada siempre tengo algo que decir.
Mi independencia puede confundirse con soledad, pero nunca estoy sola aunque no tenga con quien estar, en esos espacios puedo estar conmigo, me gusta hablarme y acomodar mis pensamientos tratando de darles algún orden lógico.
No me interesa al final si me logras captar o no, pero si me interesa poderme comunicar. Tengo un estilo propio talvez difícil de alcanzar y si te ofrezco compartirlo no me enojo si no se da, simplemente una lástima que no quieras volar, pero nunca he muerto por nadie ni creo que vaya a pasar, he superado cosas horribles sola y aquí estoy en pie sin nada que perder, sin nada que ganar.
En mi vida haymuchos colores y flores y perfumes, momentos con musica y ruido, silencios interminables, llantos, libros y puedo dormir en paz aunque si me asustan algunas sombras en la oscuridad.

1 comentario:

creador dijo...

prefiero amarte en soledad
a amarte y estar solo.

PD. BENNEDETTI un genio.