viernes, 11 de septiembre de 2009

Estar atrapado

Te ha pasado que te sientes atrapado en un limbo extraño al cual no perteneces y del cual no entiendes nada?
Te ha pasado que tu cerebro tiene creaciones fenomenales y tus manos son completamente incapaces de plasmarlas?
Te ha pasado que tu corazón siente que explota y tu boca es incapaz de expresarlo?
Te ha pasado que de cuando en cuando piensas tan distinto que la gente te mira extraño?
Te pasa que no reconoces este mundo como algo tuyo, tangible y enano, que las cosas son borrosas y que lo que importa verdaderamente son esos detalles que casi todos ignoran?
Te pasa como a mi que cuando lloras de tristeza es como tener un aguacero en el alma que moja todos los rincones de tu vida; y cuando terminas sale un hermoso arco iris que demuestra que valió la pena todo ese llanto?
Encuentras detestable las palabras falsas, la gente ridícula que se refugia en superficialidades e hipocresías? Odias las mentiras, los rencores y la ira?
Te parece extraño que cuando te ríes solo te miren extraño, como si nadie tuviera memorias, como si los momentos placenteros se borraran de las mentes o fueran cromos empolvados, guardados en la caja de los recuerdos.
A mi pasa que mi inocencia es casi el doble a mi sentido común y a veces mi sentido común sobrepasa a mi ego. Me encuentro a mi misma bastante extraña a veces, me parece que no calzo, que divago en este mundo, que voy paseando por momentos dentro de un universo paralelo. Soy casi invisible, pero no vuelo.
Pocas veces siento que alguien pueda entender eso que siento y como lo siento, quisiera explicarlo pero es complicado; ya vivirlo es complicado, imposible casi profundizarlo, tendrías que entrar en mi cabeza, conocerme de alguna forma, dibujar conmigo un rato, ver esas cosas que veces pinto a escondidas, leer otras tantas como esta que trato de escribirlas. Que más? Seguro tendrías que esconderte acá conmigo y dejarte ver a poquitos…

1 comentario:

bardo dijo...

Para crear cualquier atisbo de arte se necesita estar atrapada en ese atrezzo que describes magistralmente.
Un saludo.