jueves, 15 de mayo de 2008

Lo que puedo ofrecerte

Tengo para ofrecerte mis brazos que se abren como alas y saben volar a lugares lejanos cuando cierro mis ojos y me dejo llevar por esas cosas que sueño.
Tengo mi cabeza llena de flores, de colores y de ideas que no se quedan quietas y se lanzan en acto suicida desde lo más profundo de mi alma con la esperanza que las encuentre cuando limpio mis pecados.
Tengo el corazón un poco cocido he de confesar, le pongo remiendos y parches de colores que recojo de las calles, de las casas, de mis amigos que me dan sus pañuelos para secar mis las lágrimas. Y así, cada vez que me lastiman decido taparme la herida, una benda y no se sente más dolor; entonces, respiro profundo y me perfumo y vuelvo a salir de la jaula donde me escondo cuando estoy herida y vuelo libre con mi nuevo corazón, otra vez vuelo buscando las nubes y los aires que me conocen.
Tengo todo lo que he querido porque me lo regalan, porque me lo he ganado.
Tengo la paciencia para esperar que llegues y me abraces fuerte. Tengo la paciencia para esperar que te florezcas o florezcan mis jardines dormidos.
Tengo la esperanza de encontrar esa sonrisa perfecta cuando despierto.
Tengo la esperanza de verte soñar aquí conmigo y verte como me respiras cuando estamos frente a frente.
Tengo la esperanza de ver que te quedas en mi buscando el reposo que puedo darte, buscando más que solo un cuerpo, clavándote en mi alma y convirtiéndote en parte de esto que voy pintado.
Tengo para ofrecerte mi risa que también revolotea y llena de sabores los lugares donde estoy. Tengo mil besos que podrían ser tuyos para que lo tomes y los guardes como recuerdos dentro del alma, como colecciones de esas cosas que no se olvidan, de eso que perfuma la cara.
Tengo mariposas en el estómago cada vez que te pienso. Ellas que me mueven por dentro y me desordenan las ideas. Son ellas las que hacen que me sienta grande y pequeña, que me confunda y me aclare. Mis mariposas no se quedan quietas, buscan espacios para salir. Se me escapan por la boca cuando te beso, se me escapan por los ojos cuando te miro y se me escapan del alma cada vez que imagino que si te pienso me podrías estar pensando y que podemos conectarnos en la cadena de nuestros pensamientos, que podemos estar juntos en este segundo con solo estarlo imaginando.
Tengo la vida corta como la de un bicho, pero esta llena de fantasía.
Tengo un espacio en mi cama, otro en la mesa y otro aca conmigo.
Tengo mis amigos que son mis ángeles, mis guardianes, curadores de alas rotas, de momentos perdidos, de risas fuertes y de silencios eternos en los que me sumerjo cuando estoy perdida.
Tengo esos seres que están conmigo, que se acurrucan en mi cama y me llaman madre. Que se comen los caramelos, que me alumbran las esquinas y me hacen crecer día a día.
Tengo nubes grises que me dan vueltas y a veces hacen que me llueva a ríos.
Tengo corazones pintados en la cara y en los vestidos.
Tengo mil ganas de meserme y que estes conmigo.
Que tengo para ofrecerte? Tengo todo esto y me quedan los secretos escondidos.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow un texto lleno de esperanzas y sentimientos a flor de piel.
Que bello, me hizo suspirar

fm dijo...

hola, no hay palabras, es bueno, es costumbre,

besos