martes, 27 de mayo de 2008

Lo que he estado haciendo

Algunas veces “patino di testa” me dejo hundir por momentos de los que no salgo, los dejo dominar mis días, mis emociones; los dejo perturbar mi calma, pellizcarme el alma.
Algunos de esos días se me van volando y las horas son eternas…
Palpita m corazón y su ritmo es el que me recuerda que sigo en esta vida.
Nada me pertenece, todo es de aire: las gentes, los autos, las calles, los vestidos… No tengo los ojos puestos en nada porque todo desaparece entre la niebla borrosa de este tiempo que se escapa de las manos.
Y te busco si, te estoy buscando, solo que todavía no estoy convencida de lo que viene, de lo que espero. Esto moldeando dentro de mi alma eso que necesito, pero no necesito nada porque aunque no estas acá conmigo yo siento que ya te tuve, que vives esperando el momento de regresar a mi mundo, de volver al tuyo.
Crees en pasados? Yo creo que mi vida es un espejo del pasado, todos los que conozco, a todos lo conocí con caras y ropas diferentes; y soy la que he cambiado poco, la que se encierra en los errores y permite verse a pocos. He visto al mundo caminar junto a mi lado, estoy segura de haberte encontrado mil veces, de haberte sentido en mi cuerpo y flotando como pluma a mi lado.
No se exactamente, como eres o donde has estado. Se donde estado yo y que he estado haciendo, pasando mi vida mientras espero….

viernes, 23 de mayo de 2008

El valor de la libertad

Nunca he tenido cadeanas en los pies, nunca he presenciado una guerra. Debe ser espantoso sentirse destruido por la miseria, por la desesperación, por el odio de las manos de los hombres; pero hay otras formas de dejar de ser libre...

La libertad es sentir el aire fresco tocarte la cara, es el rocio de la mañana que te dice que estas vivo, es el frio de la noche que se mete por la cama.
Libertad es una sonrisa, son mis carcajadas unidas a las tuyas que forman canciones que bailan las hadas.
Libertad es el comienzo de una vida nueva, una en blanco, aunque tengas ya mil años.
Libertad es el pasar del tiempo que ns va encorbando.
Libertad es el momento en que nos respiramos.
Son los buenos ratos, las comidas, los libros, los encantos.
Son momentos en que puedes decidir tu llanto, tus emociones, tus desvelos y hasta tus orgasmos. Libertad es sentirte flotar despacio, es bañarse por las mañanas antes del trabajo.
Libertad es darse cuenta que somos solo humanos, que no pertenecemos a nadie más que a la infinita creación de un Universo fantástico. Que yo no soy tuya porque no me has comprado, que tu no eres mio porque me importas un carajo...
Libertad es darte la mano, es hasta lavar los platos. Comer a deshoras hasta que nos de la gana...
La libertad no se compra ni se vende porque no viene en frascos; no se encuentra en ninguna ciudad, casi en ningun lado. La libertad está en el corazón de aquellos que la desee algo así como querer una amante perfecta, una madre, un ángel.
La libertad es sentirte conmigo, despertarme y porder dar vueltas en la cama, rozarte por las mañanas.
Libertad es sentir que brillamos como soles, que le debemos algo a alguien que esta sobre nosotros y nos mira soprendido como nos vamos tomando confianza y nos apropiamos de la carne.
Libertad es un suspiro, un momento de calma. Una explosión de sentimientos y de culpas por pasados que no se borran y que marcan el destino de eso que seremos mañana.

Esas cosas que me decis!!!

- Soñe que estabamos muertos de la risa, que nos ahogabamos...y eso no es mas que un forma que tiene mi alma de decirme cuanta falta me haces.-

Esas cosas que me dices que hacen que me florezca el alma...
Gracias por estar para mi, gracias por ser parte de mi vida!!!!

jueves, 15 de mayo de 2008

Lo que puedo ofrecerte

Tengo para ofrecerte mis brazos que se abren como alas y saben volar a lugares lejanos cuando cierro mis ojos y me dejo llevar por esas cosas que sueño.
Tengo mi cabeza llena de flores, de colores y de ideas que no se quedan quietas y se lanzan en acto suicida desde lo más profundo de mi alma con la esperanza que las encuentre cuando limpio mis pecados.
Tengo el corazón un poco cocido he de confesar, le pongo remiendos y parches de colores que recojo de las calles, de las casas, de mis amigos que me dan sus pañuelos para secar mis las lágrimas. Y así, cada vez que me lastiman decido taparme la herida, una benda y no se sente más dolor; entonces, respiro profundo y me perfumo y vuelvo a salir de la jaula donde me escondo cuando estoy herida y vuelo libre con mi nuevo corazón, otra vez vuelo buscando las nubes y los aires que me conocen.
Tengo todo lo que he querido porque me lo regalan, porque me lo he ganado.
Tengo la paciencia para esperar que llegues y me abraces fuerte. Tengo la paciencia para esperar que te florezcas o florezcan mis jardines dormidos.
Tengo la esperanza de encontrar esa sonrisa perfecta cuando despierto.
Tengo la esperanza de verte soñar aquí conmigo y verte como me respiras cuando estamos frente a frente.
Tengo la esperanza de ver que te quedas en mi buscando el reposo que puedo darte, buscando más que solo un cuerpo, clavándote en mi alma y convirtiéndote en parte de esto que voy pintado.
Tengo para ofrecerte mi risa que también revolotea y llena de sabores los lugares donde estoy. Tengo mil besos que podrían ser tuyos para que lo tomes y los guardes como recuerdos dentro del alma, como colecciones de esas cosas que no se olvidan, de eso que perfuma la cara.
Tengo mariposas en el estómago cada vez que te pienso. Ellas que me mueven por dentro y me desordenan las ideas. Son ellas las que hacen que me sienta grande y pequeña, que me confunda y me aclare. Mis mariposas no se quedan quietas, buscan espacios para salir. Se me escapan por la boca cuando te beso, se me escapan por los ojos cuando te miro y se me escapan del alma cada vez que imagino que si te pienso me podrías estar pensando y que podemos conectarnos en la cadena de nuestros pensamientos, que podemos estar juntos en este segundo con solo estarlo imaginando.
Tengo la vida corta como la de un bicho, pero esta llena de fantasía.
Tengo un espacio en mi cama, otro en la mesa y otro aca conmigo.
Tengo mis amigos que son mis ángeles, mis guardianes, curadores de alas rotas, de momentos perdidos, de risas fuertes y de silencios eternos en los que me sumerjo cuando estoy perdida.
Tengo esos seres que están conmigo, que se acurrucan en mi cama y me llaman madre. Que se comen los caramelos, que me alumbran las esquinas y me hacen crecer día a día.
Tengo nubes grises que me dan vueltas y a veces hacen que me llueva a ríos.
Tengo corazones pintados en la cara y en los vestidos.
Tengo mil ganas de meserme y que estes conmigo.
Que tengo para ofrecerte? Tengo todo esto y me quedan los secretos escondidos.