Antes de empezar esta historia quisiera decir que me considero un hombre muy profundo y que la mayoría de las cosas que son banales para muchos yo las siento a flor de piel. Tiendo a ser muy explosivo de sentimientos y me encanta poder expresar lo que siento, soy algo así como un espejo donde se refleja todo lo que soy y quienes me conocen me pueden leer fácilmente, cuando me dejo, eso sí.
Era mi cumpleaños número 36, y como siempre que es mi cumpleaños ese día me siento de maravilla, reboso de alegría de recordar que tengo un año más de estar vivo, de ser parte de esto que me llena, ser parte de la energía que hace que nos movamos y seamos parte de un todo.
Me levante dando saltos de alegría, me dispuse a desayunar con mi madre, que había llegado a celebrar tan grandiosa fecha conmigo; imagínense que ella celebra conmigo el día que se estrenó como madre, que dio el paso grande y empezó a ser una mujer nueva (bueno eso es lo que ella me cuenta).
Hablamos como ya es costumbre, revivimos anécdotas de mi infancia y otras tantas de la suya. Al rato de estar en casa, mi madre salió a hacer algunos de sus mandados; uno de ellos llevar a mi abuela a una reunión y después regresaba a hacerme un suculento almuerzo para festejar mi vida.
Me quedé solo. Afuera el sol brillaba como nunca, de maravilla, era una energía particular la que vibraba por todas partes, eso era lo que yo creía por supuesto!!!
Decidí salir a caminar, sacar a mi perro conmigo. Que los dos disfrutáramos del movimiento casi astral de aquel momento mágico en el que me había sumergido. Pero déjenme llegar al punto…
Como era mi cumpleaños y me sentía tan re bien, decidí expandir mis emociones y fumarme algo que me hiciera sentirme todavía más magnífico, más entonado al universo, más yo en mi momento egocéntrico de ser yo y solo yo el que estaba de cumpleaños ese día. Entonces salí a la cochera y respire profundo mirando el sol, las nubes y los pajarillos afuera que parecía me cantaban canciones solo a mi, algo así como a la princesa Aurora que los animales del bosque le vienen a su encuentro. Solo me faltaba poner la mano que una hermosa paloma blanca se posara en ella.
El jardín brillaba hermoso, las margaritas estaban relucientes. Tomé una y la corté, me quedé observándola con el fin de conectarme con ella por un instante y comencé a caminar. Mi perro caminaba a mi ritmo y poco a poco nos alejamos de todo, mientras yo entraba en un mundo diferente a este donde vivimos, a este donde tenemos que ser más reales. Yo iba cayendo en un universo alterno donde sentía que cada vez mi aura se hacía más y más inmensa, donde mi alma casi podía tocarse y los demás podían verla. Entonces fue increíble!! La gente empezó a verme, me miraban al pasar, me miraban desde los jardines y por la calle… Los que pasaban junto a mi se volteaban a mirarme!! Entonces eso que yo estaba sintiendo lo estaba irradiando y todos podían sentirme también… Era mi cumpleaños y ese día me había levantado con mi lado mágico más abierto que nunca.
A lo lejos vi como se acercaba un autobús y la gente por las ventanas me miraba sorprendida- Era asombroso cuánta admiración estaba yo causando…
Estuve fuera poco menos de una hora y decidí regresar a casa para prepararme y sentarme a contarles a todos mi experiencia búdica. Busqué mis llaves en mi bolsillo, entré después de mi perro e inmediatamente corrí al espejo para ver cómo y de qué color estaba brillando y fue cuando me di cuenta de todo… Oh, por Dios!!! No era posible!! La margarita que corté del jardín me la había puesto en la oreja!!!! Ese era el asombro de todos los que me veían pasar… no tenía el aura como un santo, ni tampoco mi energía se desbordaba por mi piel, no había magia de cumpleaños, ni me bailaban hadas y duendes alrededor!!!! Todo fue sólo una ·&%$$·$·”!*/=?=()/(&/%& mariconada que me jugó mi inconciente…
Jajajajaja!!!!
2 comentarios:
jajaja
Pede ver esa aura de tu amigo desde mi escritorio y reí al imaginar la gente. No pudiste haberlo contado mejor.
Un rayo de luz.
GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no puedo parar de reirme!!!! jajajajajajajajaja
te quedo buenisimo !
................................
Publicar un comentario