martes, 29 de enero de 2008

Soy experta en perderme en mi mente, parte por sufrir de la cabeza y en parte por ser mitad poeta.
Desasocio mi presente y me dejo llevar por las imágenes que hace mi mente de futuros. Será esto humano, será más bien una condición completamente de mi género, o quizá sea parte de esta habilidad de poder entrar en tus ojos; esa habilidad que me traiciona de cierta manera y me obliga a sentir de más e incluso a sentir lo que estas sintiendo en ese momento.
A veces me dejo guiar por aquello que me pasa por la mente, escribo y escribo lo que estoy pensando, nunca lo que estoy sintiendo; pero me dejo guiar también por mis instintos que hacen que te necesite y entonces se confunde todo en estos colores azules con los que me meces y me haces ser otra yo, esa yo que quiere dueño y que sueña demasiado, esa misma que te besa apasionada y te acaricia por debajo de las cobijas.
Seria demasiado sencillo dejarme llevar, a volar de tu mano, si; de tu mano por ejemplo y encontrar un rumbo nuevo, pero que seria de mi? Son estas ganas de seguir también y esperanza de encontrar tengo… pero quiero, necesito que entender primero cómo dejo de sentir, cómo dejo de pensarte, cómo dejo de imaginar tus manos que tocan suavemente, cómo dejo de sentir esto: algo así como sentirme vacía y llena al mismo tiempo.

No hay comentarios: