El tiempo en vida insecto
Me dices que me ves poco, que se convierten en eternidades las horas, los días, las semanas que pasamos sin vernos… Tu tiempo se alarga, a veces se acorta…
Si miras la vida con ojos de insecto, las horas, incluso los minutos; no, no los mismos segundos son eternidades para vos.
Nuestras vidas son tan cortas para el cosmos, tan insignificantes como sentimos, como la vemos.
Imagina los días de un escarabajo, de una hormiga que sus vidas son tan cortas como una semana nuestra, como una jornada de nuestro trabajo del que nos quejamos constantemente de estar exhaustos…
Me miras con tus ojos profundos y los segundos pasan, pasan las horas y nos sumergimos uno en el otro absorbiéndonos, dándonos lo poco que podamos, o lo máximo que se pueda por los momentos en que podemos despegarnos del mundo.
Nuestra vida se reduce a esos mínimos instantes que se vuelven nuestras vidas… Nuestros encuentros profundos donde respiramos los segundos de vida que nos queda, donde encontramos instantes que se vuelven milenios y se detiene el tiempo, al menos para nosotros, cuando encontramos portales fantásticos a donde transportarnos.
Perdemos tantos momentos, perdemos la vida en enredos. Nos dejamos guiar por el bombillo como las polillas, nos olvidamos de ver el sol. Nos atrapamos en las ventanas y tratamos de salir a través de ellas; nos damos miles de veces contra los vidrios y no encontramos la salida.
Nuestras alas atadas al tiempo. Nuestra juventud que es una bomba de tiempo y nuestra edad que avanza a pasos agigantados como si fuéramos insectos y nuestras vidas se hace cortas y sin miedos.
Para vos, que me llenas la cabeza de ideas!!!!!
1 comentario:
Quien te llenó la cabeza con ideas, seguramente se coló en la mía también...pero hace tiempo ya. Acordame de enseñarte algo relacionado a este tema.
Me alegra mucho que continues con este sitio.
Publicar un comentario